Nordair en el mercado español

nordair

Nordair en el mercado español

El mercado español de la automatización de procesos industriales ha tenido un ascenso muy notable durante los últimos años. Especialmente, los procesos automatizados en robótica industrial han sido uno de los mayores protagonistas en plena situación de pandemia; razón por la que muchas empresas se han visto con la necesidad de reinventarse y aumentar su inversión en I+D (innovación + desarrollo). Por lo tanto, ¿es en la actualidad la automatización industrial un sector imprescindible en nuestro país?

Desde nuestra experiencia, en Nordair destacamos la privilegiada accesibilidad de la península ibérica a productos europeos de gran calidad. Ejemplo de ello son nuestros proveedores italianos que llevan satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes más fieles durante décadas o nuestros almacenes situados en Barcelona y Zamudio. ¿Quieres conocer más de cerca la experiencia de Nordair en el mercado español? A continuación, te mostramos las claves:

Conoce nuestros almacenes: stock amplio y calidad garantizada

 

Nuestra doble presencia en la península ibérica con nuestros almacenes de Zamudio (Bizkaia) y Barcelona nos hace disponer de un doble almacenamiento en stock ofreciendo así unos estándares de calidad y rapidez muy elevados (factor del que pocas empresas españolas pueden presumir en nuestro sector). A su vez reconocemos que la calidad de productos europeos de nuestro stock es una característica fundamental; razón por la que ofrecemos los precios más competitivos garantizando la mejor calidad a cada uno de nuestros clientes.

 

Exclusividad

Si eres cliente, conocerás nuestra exclusividad como distribuidores de las boquillas japonesas Ikeuchi en la península Ibérica. Por lo contrario, si aún no conoces las ventajas de este fabricante, puede que esta sea una buena ocasión para probar resultados. Disponemos de boquillas de soplado y pulverización (hidráulicas e hidroneumáticas) para todo tipo de aplicaciones industriales. Entre sus ventajas diferenciales destacamos que Ikeuchi es la marca pionera en incluir boquillas cerámicas en sus boquillas de pulverización siendo el único fabricante que garantiza el ángulo y caudal en sus boquillas hidráulicas.

Si quieres conocer más información acerca de estas boquillas te invitemos a que eches un vistazo a la nota de prensapublicada en el prestigioso medio de comunicación Europa Press sobre nuestra exclusividad en la distribución de este producto en la Península Ibérica.

Máxima calidad europea

 

Excelencia italiana en el mercado español

Una vez más, nos gustaría enfatizar en nuestra apuesta por la adquisición de productos con certificación de calidad europea (homologados por los más estrictos órganos de la Unión Europea).

Entre ellos, destacamos los productos de marcas de gran excelencia italiana como:

  • Aircom Pipingsystem: ¿buscas la mejor calidad en tuberías y conexionado de alto rendimiento? Aircom es la marca líder mundial en distribución de fluidos a presión y productos de aire comprimido. Este fabricante italiano te garantizará las mejores soluciones del sector.
  • Aircomp by Stampotecnica: la satisfacción de nuestros clientes por los productos neumáticos Aircomp by Stampotecnica habla por si sola. Esta marca, más que consolidada tras cuatro décadas de actividad, posee el reconocimiento de los más amplios mercados internacionales del sector de la automatización industrial.
  • Italia Castello: fabricante líder italiano en la producción de tubería plástica. Si precisas de la mejor calidad en tuberías técnicas, no dudes en adquirir productos de Italia Castello. Sus 50 años de experiencia, la convierten en uno de los fabricantes más longevos en el mercado europeo de los materiales plásticos.

*Aspecto a destacar: Italia Castello es una empresa certificada ISO TS 16942, razón por la que ofrece la mejor calidad de normas ISO, DIN, SAE, NF e ISO.

En Nordair destacamos la notable satisfacción de nuestros clientes debido a nuestra labor por integrar la mejor calidad europea en productos de automatización a nuestro amplio stock, junto a la impecable calidad de las boquillas asiáticas Ikeuchi. Nuestros 33 años de actividad en el mercado de la automatización española nos han hecho ver la necesidad española en la adquisición de productos homologados por los más estrictos órganos internacionales. En caso de necesitar más información, no dudes en contactarnos. Nuestro personal altamente cualificado te ayudará a encontrar la mejor solución relación calidad-precio para tu empresa. No olvides que en Nordair ayudamos a encontrar la mejor solución a las necesidades de tu empresa.



Ir al contenido