NORDAIR S.A – CONEXIONADO Y EQUIPAMIENTOS PARA AIRE COMPRIMIDO

Nordair, es una empresa especializada en automatización industrial y equipamientos para el aire comprimido, fundada en el año 1988, fabricante de productos para automatización y proveedor integral de conexionado, automatismos y seguridad, ofreciendo una gama de productos compacta y competitiva.

Equipo Humano: especialistas en automatización industrial y equipamientos para aire comprimido

Nordair está compuesto por un equipo de personas comprometidas para poder ofrecer el mejor servicio y producto. Disponemos de oficinas y almacenes en Zamudio y Sant Quirze del Valles en Barcelona desde donde nuestro personal atiende de la forma más ágil y personalizada a la totalidad de nuestra red de colaboradores de ámbito estatal. Además de la atención on-line las 24h, a través de nuestra página web.

Comunicación e Innovación: industria 4.0

Entendemos la comunicación como la principal herramienta de nuestro trabajo, tanto para las relaciones internas como externas. Debido a nuestra apuesta por la digitalización, ofrecemos una amplia gama de productos en nuestra tienda online. El usuario tendrá que registrarse en nuestra área de clientes para poder realizar los pedidos. Trabajamos con plazos de entrega de 24h. Invertimos en tecnología para garantizar un mejor producto y servicio diferenciado.

Nordair distribuye una completa gama de productos relacionada con el aire comprimido desde sus dos centros de Bizkaia y Barcelona ofreciendo la mejor calidad precio.

atención al cliente nordair

CENTRO DE MECANIZADO Y MONTAJE DE CILINDROS

PRODUCCIÓN PROPIA

La experiencia de más de diez años de nuestro centro de mecanizado y montaje de cilindros de ciclo de producción para garantizar la máxima flexibilidad, lo cual nos permite ofrecer a los clientes un plazo de entrega de 24 horas en cilindros ISO 15552, especiales, así como unidades de guiado, siempre con calidad UE, y una excelente relación calidad/precio

nordair producción propia
Productos de automatización y aire comprimido

CALIDAD

La calidad es muy importante en la realización de los productos CYPAG, empresa italiana líder en fabricación de cilindros, según certificación UNE-EN ISO Visión 2000.
Nordair está actualmente certificada según la norma UNE-EN ISO 9001:2015 para la comercialización de componentes para la automatización neumática.

ASESORAMIENTO

Nordair además de una experiencia de más de 25 años en el mercado de la automatización neumática, dispone de personal altamente cualificado que asesora técnicamente a sus clientes y red de ventas a seleccionar el producto más adecuado para cada aplicación.

nordair asesoramiento técnico especializado

TECNOLOGÍA

Desde el inicio de la revolución digital, Nordair ha realizado importantes inversiones tratando siempre de ofrecer a sus clientes todos los medios de información digital, actualmente somos referentes del sector en comercio electrónico, información técnica y logística de nuestros productos a través de nuestra página web.

Conexionado y automatización industrial

Nuestra gama de productos de conexionado es de calidad y a un precio competitivo. Elementos neumáticos de alto rendimiento, con bajo mantenimiento y larga vida.

nordair producción propia
racores tecnopolimero

Redes y equipamientos para aire comprimido

Tubos de aluminio y pvc, tubería técnica, racores de polímero y de aluminio, electroválvulas, válvulas de control neumático, boquillas y sistemas de pulverización y soplado… Ofrecemos toda clase de accesorios que facilitan cualquier montaje.

Politica de calidad

Nordair certificado ISO

Ir al contenido