Sistemas de pulverización y soplado

Nordair es distribuidor exclusivo en España para la marca japonesa Ikeuchi. Fabricante líder Japonés con los más altos estándares de calidad. Descubre nuestra gama completa para todo tipo de aplicaciones en pulverización y soplado, contando con el mejor asesoramiento técnico, disponibilidad de producto y calidad.

    Quiero más información





    Boquillas de pulverización hidráulica Ikeuchi

    Las boquillas de pulverización hidráulica Ikeuchi son herramientas de precisión que sirven para la limpieza, refrigeración o pulveración de aire, agua o líquidos.

    Cada boquilla, dependiendo de la aplicación para la que se vaya a utilizar tiene unas características diferentes: el ángulo de pulverización, el caudal o el patrón de pulverización les hacen adecuados para multitud de usos industriales.

    Tipos de boquillas hidráulicas: boquillas especiales de limpieza, boquillas para el rociado de líquidos, boquillas para la refrigeración y boquillas para recorte de papel o metal.

    Según el ángulo de pulverización ofrecemos boquillas de pulverización plana, de pulverización de cono hueco, de cono lleno o de chorro líquido.

    DESCARGA EL CATÁLOGO

    Boquillas de pulverización hidroneumáticas Ikeuchi

    Las boquillas de pulverización hidroneumática utilizan el aire para descomponer el agua en partículas muy pequeñas, más que las boquillas hidráulicas.

    Soluciones industriales: Pueden llegar a pulverizar gotitas tan pequeñas que sirven para una automatización extremadamente fina o pueden pulverizar un líquido viscoso, que con otro tipo de boquilla sería imposible.

    Tipos de boquillas de pulverización hidroneumática: se dividen en tres categorías, dependiendo de la forma en que el aire es suministrado a la boquilla antes de ser mezclado con un líquido: boquillas impulsadas por aire  comprimido, impulsadas por aire soplado y por vapor.

    DESCARGA EL CATÁLOGO

    Boquillas de soplado Ikeuchi

    Las boquillas de pulverización de aire técnico Ikeuchi han sido desarrolladas para maximizar la eficiencia de la boquilla, optimizando la fuerza del soplado y el flujo de aire necesarios. Este diseño innovador contribuye a disminuir los costos de aire comprimido y a controlar con mayor precisión el soplado en cada aplicación industrial.

    Formas de las boquillas de soplado según su uso: ofrecemos boquillas planas compactas, redondas… porque se podrán utilizar para el secado, el enfriamiento, la limpieza, crear una cortina de aire… Su diseño hace que el nivel acústico de la pulverización se mucho menor que si uamos una tubería abierta.

    Tenemos boquillas de dos tipos: boquillas impulsadas por aire comprimido y boquillas impulsadas por sopladores de aire, dependiendo de la aplicación industrial para el que se vaya a usar.

    DESCARGA EL CATÁLOGO
    Ir al contenido