Nordair, más de 30 años a tu lado ¡Feliz Navidad!

nordair

Nordair, más de 30 años a tu lado ¡Feliz Navidad!

Más de 30 años de ilusión, trabajo, sacrificio, dedicación y … ¡evolución! Precisamente esta última palabra es la que mejor describe la trayectoria de Nordair tras más de tres décadas buscando las mejores soluciones para nuestros clientes en el sector de la automatización industrial y aire comprimido. Y como todos los años, diciembre llega una vez más. Sin embargo, esta vez lo hace de una forma muy diferente. Desde Nordair queremos desear una Feliz Navidad y un próspero año nuevo, agradeciendo así toda la confianza depositada en nuestra empresa a lo largo de estos años.

Nos gustaría enviar un mensaje de optimismo y esperanza a todas aquellas empresas y familias que no están pasando por un buen momento y que luchan cada día por salir adelante. Desde nuestra experiencia, hemos podido observar de cerca, la crisis generada en el sector de la automatización industrial. Sin embargo, sea cual sea la actividad de la empresa; nos encontramos ante una crisis que nos afecta a todos los sectores. Por este motivo, nos gustaría mandar un mensaje universal de fuerza y unidad.

Nuestro balance de 2020: Boquillas Ikeuchi y nueva andadura digital

A pesar de todo y tras hacer un pequeño balance del año, resaltamos nuestra apuesta por las innovadoras Boquillas Ikeuchi (marca líder en el mercado japonés), adquiriendo así su distribución en exclusiva en la Península Ibérica (España y Portugal). *Visita el siguiente enlace, para más información.*  Por otro lado, la apuesta por la digitalización de nuestra tienda online y redes sociales (Facebook y Linkedin), han hecho aumentar nuestra presencia en Internet proporcionando así una mayor facilidad de compra a nuestros clientes.

“El tiempo trae cosas nuevas, y el tiempo las hace viejas y se las lleva”, “Tiempo presente, un segundo: lo demás, o es pasado o es futuro”…. La verdad es que podríamos usar mil y un refranes para valorar la situación tan extraña vivida a lo largo de este año. Precisamente, si algo hemos aprendido ha sido vivir el presente y proyectar nuevos retos a tiempo futuro. Y es que la fuerza del optimismo es más que necesaria para que todos podamos remar hacia nuevos objetivos.

Por todo ello, queremos desearos unas felices fiestas y agradecer la fidelidad  que nuestros clientes depositan en nuestro trabajo día a día. ¡Os deseamos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo! Gracias, un año más, por confiar en Nordair.  ¡Porque “tus necesidades son nuestras soluciones”!

 



Ir al contenido