Boquillas Ikeuchi, Spraying Systems y Lechler. ¿En qué se diferencian?

boquillas Ikeuchi

Boquillas Ikeuchi, Spraying Systems y Lechler. ¿En qué se diferencian?

¿Aún no has oído hablar de las boquillas japonesas Ikeuchi? Resulta que esta empresa japonesa líder en el mercado asiático, ha comenzado a abrirse camino en la península ibérica a través de la distribución en exclusiva de Nordair tanto en España como en Portugal. Resulta que gracias a la buena acogida que están teniendo entre nuestros clientes, se diferencian con éxito frente a marcas líderes como Spraying Systems o Lechler ya que ofrecen unas características únicas que otras marcas no proporcionan.  Por lo tanto, nuestra experiencia nos dice que no tardarán en afianzarse en el mercado ibérico. ¿Pero cuáles son precisamente las ventajas que ofrecen frente a otras marcas? 

 

¿En qué se diferencian las boquillas Ikeuchi con marcas como Spraying Systems y Lechler?

Spraying Systems o Lechler suelen ser los primeros nombres que nos vienen a la cabeza cuando pensamos en marcas de boquillas de pulverización. Sin embargo, existen empresas fuera del continente europeo que son pioneras en garantizar funciones innovadoras y exclusivas de calidad con gran éxito y acogida en el sector industrial. La marca japonesa Ikeuchi es un claro ejemplo de ello. Tanto sus boquillas hidráulicas de pulverización, boquillas de pulverización hidroneumática y boquillas de soplado (soplado plano y soplado redondo) ofrecen una gama muy amplia de posibilidades.

 

Ventajas exclusivas de las boquillas Ikeuchi

  • Único fabricante que garantiza el ángulo y el caudal en sus boquillas hidráulicas.
  • Fabricación de cabezales cerámicos: Ikeuchi desarrolló y es en la actualidad la única marca que ha conseguido fabricar boquillas con cabezales cerámicos con el objetivo de obtener una mayor durabilidad y un mayor rendimiento en los procesos que pulverizan productos químicos.
  • Ahorro y disminución de los costos: gracias a su alta tecnología japonesa, estas boquillas ofrecen gran precisión en la automatización de procesos industriales; factor primordial que ayudará a mejorar la productividad de empresas independientemente de su actividad industrial.

Por ejemplo, en el caso de las boquillas de soplado, en vez de emplear un tubo, se usan boquillas diferentes dependiendo de la aplicación de cada una. De esta forma, se crea un sistema mucho más eficiente que genera una reducción de costos y un descenso en el nivel sonoro que crea un ambiente laboral más seguro.

  • Precios muy competitivos: uno de los factores más atractivos consiste en que las boquillas Ikeuchi poseen una gran accesibilidad en su relación calidad-precio. A diferencia de otras marcas líderes, ofrecen la mejor calidad a precios módicos y asequibles.

 

Nordair: exclusividad y servicio 24h. ¿Dónde se pueden adquirir las boquillas Ikeuchi?

Como bien hemos explicado al comienzo de este artículo, en Nordair poseemos la exclusividad en la distribución de las boquillas de pulverización Ikeuchi en la península Ibérica, y están disponibles para entrega inmediata en nuestros almacenes de Barcelona y Zamudio (Bizkaia).

Por otro lado, además de Ikeuchi, también distribuimos otras marcas de gran calidad y presencia en el mercado de la automatización europeo como Aircom (aire comprimido y fluidos de presión), Cy.Pag(fabricación de cilindros), Aircomp (componentes neumáticos) y Castello Italia (tubos técnicos). Todas ellas, marcas con gran presencia en el mercado internacional.

En caso de tener alguna duda, no olvides que en Nordair disponemos de un servicio de atención personalizada de 24 horas a través de nuestro portal web. Te ayudaremos a escoger la mejor opción para mejorar la producción de tu empresa. Recuerda que puedes llamarnos al siguiente número de teléfono: (34) 94 454 47 55 o escribirnos a info@nordair.es .



Ir al contenido