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Atención al cliente en la automatización industrial: nuestra máxima prioridad

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Atención al cliente en la automatización industrial: nuestra máxima prioridad

Muy lejos de la idea que mostraba Charles Chaplin en el cortometraje “Tiempos Modernos” -donde el sistema industrial de procesos mecanizados desemboca el caos de un obrero haciéndole perder la razón- en Nordair priorizamos el factor humano como base principal de nuestra filosofía empresarial. Está claro que en la actualidad, cualquier empresa debe buscar el bienestar de sus trabajadores y clientes. Por este motivo, consideramos que en nuestro servicio de atención al cliente, todo nuestro equipo refleja la motivación con la que trabajan en nuestra empresa cada día ofreciendo el mejor asesoramiento en el sector de la automatización industrial.

Automatización industrial y humanidad: la combinación perfecta

 

En Nordair, además de dedicarnos a la venta de productos para la automatización y aire comprimido, ofrecemos toda una experiencia. Llevamos a cabo un servicio de acompañamiento proporcionado por nuestro equipo; profesionales con una gran trayectoria en el sector quienes te acompañarán en todo momento.

Automatización industrial y humanidad: la combinación perfecta

 

Lo cierto es que, a pesar de trabajar en el sector de la automatización industrial -donde las máquinas y los robots constituyen una gran parte de nuestro trabajo- desde Nordair consideramos que el factor humano es a la vez, otro pilar fundamental del éxito de nuestra actividad. Precisamente, esto último es lo que nos diferencia como empresa. Nuestra metodología basada en la generación de empatía y cercanía define tanto nuestra comunicación interna como externa.

¿Quieres saber cómo funciona nuestra metodología? A continuación, te proporcionamos las claves:

 

¿Qué es la “experiencia Nordair”?

 

Está claro que en la actualidad, para conseguir diferenciarnos del resto de empresas, crear una experiencia única a nuestros clientes es imprescindible. Para ello, en Nordair optamos por llevar a cabo un proceso de venta personalizado dónde en todo momento el cliente es acompañado y asesorado durante su proceso de compra:

-Generación de cercanía y confianza: con el objetivo de asegurarnos de la satisfacción del cliente con el buen funcionamiento de nuestros productos, en Nordair resolvemos todas las dudas para que el cliente adquiera las mejores piezas para su empresa. De esta forma, nos aseguramos de que la pieza funcione correctamente garantizando la mejor calidad en el mercado. Recuerda que todos nuestros productos disponen del certificado de calidad ISO 9001:2000

-Innovación tecnológica y tendencias: debido a la constante evolución tecnológica en la industria de la automatización industrial, en Nordair estamos pendientes de las últimas tendencias de la industria 4.0 y productos de automatización neumática, sistemas de soplado y aire comprimido. Ejemplo de ello, es nuestro artículo sobre nuevas tendencias del 2021 en el sector de la automatización industrial.

-Servicio de atención online 24h: a través de nuestra página web todos nuestros clientes podrán llevar a cabo sus compras de una forma cómoda y segura. En caso de tener alguna duda, en Nordair disponemos de un apartado de contacto donde respondemos a todas las dudas generadas de la forma más rápida posible. También disponemos de un teléfono de atención telefónica (944 544 755) mediante el cual nuestro equipo dará respuesta a las preguntas formuladas al instante.

 

¿Qué es la automatización de servicios de atención al cliente?

 

Por otro lado, cabe destacar que debido al avance tecnológico e industria 4.0 cada vez son más las empresas que optan por servicios de atención al cliente automatizados mediante programas de inteligencia artificial. Estos métodos, que funcionan a través de chatbots, ofrecen contestaciones instantáneas mediante respuestas automatizadas.

En Nordair, sin embargo, consideramos que una atención humana es algo fundamental para poder atender a las necesidades de cada cliente de una forma más personalizada y eficaz. En la actualidad, poseemos una gran cantera de clientes fieles que llevan confiando en nuestros servicios año tras año. Por lo tanto, nos preguntamos: ¿es nuestra calidad de atención al cliente una de las claves de nuestro éxito?

Si todavía no has tenido la oportunidad de probar la eficacia de nuestros productos y servicios, desde Nordair te animamos a que contactes con nuestro equipo para plantear todas las dudas que tengas al respecto. Estaremos encantados de atenderte desde nuestros almacenes de Zamudio (Bizkaia) y Sant Quirze del Valles (Barcelona). ¡Recuerda que en Nordair el cliente es nuestra máxima prioridad!



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