Tubería técnica de poliuretano

tuberías aire comprimido

Tubería técnica de poliuretano

A lo largo de varias entradas, y como ya comentamos anteriormente, vamos a comentar las características y principales funciones de las diferentes tuberías que tenéis a vuestra disposición en nuestro almacén. 

En la entrada de esta semana, le toca el turno a las tuberías de poliuretano, las cuales poseen diferentes atributos según las necesidades del trabajo a realizar.

Lo primero de todo, queremos explicar que el poliuretano es una sustancia plástica principalmente empleada como aislante térmico, debido a sus múltiples propiedades. Esta sustancia nació en los años 30 a manos de Otto Bayer, y desde entonces se utiliza en diferentes aplicaciones industriales, debido a su excelente resistencia a la abrasión y a su excepcional flexibilidad incluso a bajas temperaturas.

Nuestras tuberías de poliuretano son del fabricante italiano Castello, para el cual somos distribuidores en exclusiva en nuestro país, y el cual cuenta con una larga trayectoria en el sector. Estos tubos presentan una gran resistencia a las laceraciones, los cortes y las perforaciones. Cuenta también con un alto grado de transparencia, lo cual es muy beneficioso según el tipo de trabajo.

Las tuberías también cuentan con una gran resistencia a grasas y aceites, además de que evitan el efecto «acodamiento» gracias a esa gran flexibilidad que hemos comentado un párrafo más arriba. Por último, podemos concluir con que cuentan con unas discretas prestaciones mecánicas.

A su disposición encontrará las tuberías de poliuretano disponibles en rollos de 50 y 100 metros (dependiendo del diámetro), bobinas de 500
metros, así como otras longitudes a consultar, y cajas dispensadoras de 25 metros, así como en espirales con o sin racor. Contamos también con otros colores de las tuberías disponibles bajo demanda y según cantidad.

Si quieres más información acerca de nuestros productos, puedes visitar nuestra página web www.nordair.es  o llamarnos al 944 544 755, nuestro personal estará encantado de atender todas tus dudas y poder ofrecerte los mejores consejos y recomendaciones acerca de lo que necesites. ¡Te esperamos!

 



Ir al contenido