Redes de aire comprimido

aircom tuberías aire comprimido

Redes de aire comprimido

En esta nueva entrada os damos a conocer las redes de aire comprimido del fabricante Aircom y algunas de las características de este tipo de redes, que las convierten en un referente en el mercado. 

Aircom es una empresa de origen italiano que cuenta con más de 20 de experiencia en la fabricación de componentes para sistemas de distribución de aire comprimido y fluidos a presión, los cuales nos permiten proporcionar soluciones reales e ideales en cualquier tipo de instalación industrial.

Debido a la continua y progresiva inversión en I+D, tecnología, logística, software y, por supuesto, recursos humanos se puede ofrecer una satisfacción completa al cliente. Todo ello se traduce en una repercusión mundial de sus productos, convirtiendo a esta empresa en un referente en este sector.

Además todos los productos son fabricados y homologados en la Unión Europea, contando con diferentes certificados que lo avalan, como por ejemplo el Certificado ISO. La calidad de los productos permite ofrecer la mayor garantía y respuesta técnica.

Cada uno de los productos dan solución a cada una de las necesidades de la industria o de los usuarios particulares. Aircom realiza tuberías, racores de tecnopolímero y aluminio, válvulas, bajantes rápidas, repartidores y los accesorios de montaje. En nuestros almacenes dispondrás en el momento de más de 20.000 metros de tubería, por lo que no tendrás que esperar varios días para trabajar con el producto.

Desde Nordair nos preocupamos por dar a nuestros clientes los mejores productos y servicios, por ello en España somos distribuidores en exclusiva de este fabricante. Ofrecemos todo tipo de asesoramiento e información acerca de sus productos. Visita nuestra web e infórmate acerca de todos los productos de los que disponemos www.nordair.es/aircom-system/ o llámanos al 944 544 755, podremos resolver todas tus dudas.

 



Ir al contenido