¿Por qué trabajar con Nordair?

Nordair

¿Por qué trabajar con Nordair?

Eficacia, compromiso, calidad, personal altamente cualificado… Una infinidad de factores hacen que la red de ventas de Nordair siga creciendo de una forma notable cada día. Desde que la empresa fue fundada allá por el año 1988, nuestra extensa trayectoria en fabricación de productos para la automatización y equipamientos para aire comprimido nos ha permitido expandirnos y conseguir gran notoriedad en el sector. En nuestros almacenes de Barcelona y Zamudio (Bizkaia), atendemos a todos los pedidos con la mayor rapidez y eficacia respondiendo así a la gran confianza que cada cliente deposita en nuestra empresa a diario.

“Tus necesidades nuestras soluciones”. Este es el nuevo slogan con el que comenzamos nuestra andadura digital. Si algo hemos aprendido a lo largo de todo este tiempo, es que el cliente es el foco de nuestro trabajo; razón por la que nuestra actividad se centra en buscar los mejores materiales y soluciones para cada uno de ellos. Y es que gracias al trato personalizado y adaptación a las nuevas tecnologías,nos convierten en una de las empresas más demandadas de nuestro sector.

En la actualidad, son más de 30 años los que avalan la extensa trayectoria de Nordair. Además, como empresa distribuidora de productos de aire comprimido (automatización, conexionado, soplado y pulverización, redes…), ofrecemos los precios más competitivos del mercado.

¿Necesitas de productos de aire comprimido o componentes para la automotización industrial? Confía en Nordair. A continuación te mostramos varias de las razones principales que hacen que, cada vez, más empresas quieran trabajar con nosotros:

 

Máxima calidad garantizada

Una de las características más importantes a tener en cuenta es la garantía que ofrecemos a nuestros clientes. Precisamente, “Adok Certificación” asegura que Nordair cumple con los requisitos establecidos por la normativa UNE-EN ISO 9001:2015 para la comercialización de productos industriales de conexionado y el control de fluidos, especialmente de aire comprimido y automatización neumática.

 

Nordair 24h: servicio de atención personalizado

Resulta que la implicación es uno de los valores que mejor definen a nuestra empresa. Por este motivo, disponemos de un servicio de atención al cliente 24h a través de nuestra página web.  A través de este servicio de personalización cualificado, cualquier empresa que contrate nuestros servicios dispondrá de toda la información y atención que necesite a la hora de elegir el producto que mejor se adecue a su actividad.

 

Comercio digital

La rápida evolución tecnológica ha traído consigo que nos adaptemos de una forma rápida y eficaz a la Cuarta Revolución Digital, más conocida como la Industria 4.0. Tanto la digitalización de la información, los sistemas de producción como la interacción de los clientes hacia nuestros productos y empresa, se han visto completamente modificadas durante los últimos años.

Es por ello, por lo que en Nordair hemos querido dar un paso más. La apuesta por dar a conocer nuestra marca a través de Internet irá ligado a ofrecer una mayor cercanía y confianza.

Para obtener más información sobre nuestras novedades y promociones futuras, puedes seguirnos en Facebook, Linkedin y en nuestro canal de Youtube.  No olvides que también puedes llamarnos al siguiente número de teléfono: 944 544 755 o escribirnos a info@norair.es. ¡Te ayudaremos a mejorar la productividad de tu empresa!

 

Etiquetas:
,


Ir al contenido