Conócenos

logo nordair

Conócenos

Empezamos este nuevo proyecto con la intención de dar a conocer nuestra empresa, fundada en el año 1988. Contamos con dos grandes almacenes ubicados en Zamudio (Bizkaia) y en Sant Quirze del Valles (Barcelona) en los cuales encontrará a un personal altamente cualificado y una atención personalizada a cada cliente, a sus necesidades y sus gustos. 

Somos una empresa especializada en el equipamiento para el aire comprimido, fabricante de productos para automatización y proveedor integral de conexionado, automatismos y seguridad. Nuestro producto es exclusivamente de procedencia europea, pues no trabajamos con productos asiáticos, por lo que ofrecemos una amplia gama de productos compacta y muy competitiva.

Si se desplaza a cualquiera de nuestros centros, será asesorado y orientado por nuestro personal ante cualquier duda que pudiera surgirle, y siempre le recomendará el producto más acorde a sus necesidades reales. Nuestra gran mayoría de productos son de distribución, aunque también nos dedicamos a la fabricación propia, la cual abarca una pequeña pero importante parte de nuestro negocio. Disponemos de un amplio stock en cada uno de nuestros almacenes para que encuentre todo lo que busca, y si no fuera así, también disponemos de un servicio 24 horas en la gran mayoría de nuestros productos. Como resultado conseguimos englobar tanto la distribución física como online, pues a través de nuestra tienda en la web, la cual dispone de un stock en tiempo real, podrá saber al momento si disponemos del producto que usted necesita.

Nuestros almacenes están abiertos de lunes a viernes a partir de las 8:00 a.m. Por lo que podrá pedir información o consultar alguna duda desde primera hora de la mañana.

Si quieren conocernos más a fondo visite nuestra web y eche un vistazo a nuestro catálogo online. Cualquier duda o consulta no duden en llamarnos y pedir información al respecto, estaremos encantados de aconsejarles y orientarles.

Gracias,

Equipo Nordair.



Ir al contenido