Conoce nuestro stock en tuberías

tuberías aire comprimido

Conoce nuestro stock en tuberías

Hoy queremos hablaros de que unas de las características principales de nuestra empresa: nuestro stock permanente de más de 20.000 metros de tubería que encontrarás en nuestros almacenes.

Nuestras tuberías están fabricadas por la marca Aircom, una empresa con más de 20 años de experiencia en la fabricación de componentes para sistemas de distribución de aire comprimido y fluidos a presión que permiten proporcionar soluciones ideales en cualquier tipo de instalación industrial.

La calidad de sus productos homologados por los más estrictos organismos europeos, permiten ofrecer la mayor garantía y respuesta técnica a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo con los mismos.

En Nordair, encontrarás, como ya hemos comentado al principio de la entrada, un stock de forma permanente de tuberías de diferentes tamaños, materiales y diámetros, para que puedas escoger el que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa y a los trabajos que realicéis. Nuestras tuberías cuentan con la más alta calidad y pasan por los más estrictos controles de calidad, para que tu solo tengas que preocuparte del trabajo a realizar.

Para nuestra empresa, el servicio al cliente es algo fundamental y valoramos enormemente realizar una atención al mismo 100% personalizada, asesorando a cada uno de nuestros clientes en todas las preguntas y dudas que pudieran surgir en el proceso. Además, nuestro equipo de expertos te guiará dentro de nuestros almacenes para que encuentren todo lo que buscas, y puedas llevarte siempre el mejor producto al mejor precio.

También debemos comentar que nuestro stock de tuberías, al ser siempre permanente te facilitará la compra, pues no tendrás que esperar a pedir el producto deseado y que este llegue, ya que podrás llevarte los metros de tubería que necesites de forma inmediata y sin largas esperas.

Si quieres conocer un poco más acerca de nuestros productos, puedes visitar nuestra página web www.nordair.es o llamarnos al 944 544 755, nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en todas tus dudas.

Etiquetas:
, ,


Ir al contenido