AIRCOMP STAMPOTECNICA

componentes neumáticos aircomp

Desde su inicio, el camino de Stampotecnica ha estado fuertemente ligado a los materiales plásticos y a las tecnologías de transformación relacionadas con los mismos.

Stampotecnica está considerada entre los primeros fabricantes del mundo en la utilización, a gran escala de los tecnopolímeros termoplásticos aplicados a sistemas neumáticos.

Durante su existencia de más de 40 años, esta fuerte identidad corporativa, así como sus objetivos se han ido consolidando.

Aircomp by Stampotecnica combina su experiencia en el campo de la dinámica de fluidos, con su profundo conocimiento del moldeo por inyección para la creación de productos propios con las mejores características:

  • Fiabilidad
  • Innovación
  • Diseño
  • Identificación del producto

Aircomp by Stampotecnica confía plenamente en sus propios recursos humanos, que trabajan todos los días con pasión y entusiasmo, contribuyendo con sus ideas para conseguir que los productos de Aircomp sean conocidos y apreciados en el resto del mundo.

La clave de la filosofía corporativa es una constante atención a la comunicación con sus clientes, prestando además la máxima atención a los temas relacionados con la seguridad, la contaminación ambiental y el ahorro energético.

Por todas estas razones Stampotecnica es capaz de llevar la excelencia italiana al nivel más alto de los mercados internacionales.

aircomp automation
Ir al contenido