Tubería técnica de copoliuretano

tuberías aire comprimido

Tubería técnica de copoliuretano

En la entrada de esta semana queremos hablar acerca de la tubería técnica de copoliuretano, para que conozcáis las características de la misma y podáis escoger la que mejor se adapte al trabajo que se va a realizar. 

Para empezar queremos hablaros acerca del copoliuretano, un material nuevo desarrollado y registrado por la empresa italiana Castello, con el fin de mejorar las prestaciones químicas y mecánicas del poliuretano, del cual ya os hablamos en esta entrada, pero sin perder las ventajas del mismo.

Este nuevo copolímero del poliuretano (COPU) ha conseguido tener un gran éxito en el mercado de la neumática, pues ofrece unas excelentes prestaciones como su resistencia a la presión y también a la abrasión.

Este material cuenta también con una excelente resistencia al efecto «acodamiento» en radios de curvaturas bajos, así como una gran resistencia a las laceraciones, los cortes y las perforaciones. Además, este material cuenta con una gran resistencia a los aceites y las grasas.

El copoliuretano puede ser usado en diferentes aplicaciones neumáticas, mejorando la flexibilidad de la poliamida y la resistencia a la presión del poliuretano allí donde sea necesario llegar a una presión de 12 bar con una mejor manejabilidad del producto con un perfecto calibrado para la utilización de racores instantáneos.

A tu disposición encontrarás las tuberías de copoliuretano disponibles en rollos de 100 metros, bobinas de 500 metros (a consultar), y cajas dispensadoras de 25 metros. Contamos también con otros colores para las tuberías disponibles bajo pedido y en función de la cantidad.

Si quieres más información acerca de nuestros productos, puedes visitar nuestra página web www.nordair.es  o llamarnos al 944 544 755, nuestro personal estará encantado de atender todas tus dudas y poder ofrecerte los mejores consejos y recomendaciones acerca de lo que necesites. ¡Te esperamos!



Ir al contenido