Facebook pixel

TARIFA 2022: Racores y accesorios

    Nombre *

    Email *

    • Lunes : 8:00 a 13:00 – 15:00 a 18:00
    • Martes : 8:00 a 13:00 – 15:00 a 18:00
    • Miércoles : 8:00 a 13:00 – 15:00 a 18:00
    • Jueves : 8:00 a 13:00 – 15:00 a 18:00
    • Viernes : 8:00 a 14:00
    • Sábado : Cerrado
    • Domingo: Cerrado

    Racores de redes de aire

    En Nordair distribuimos racores de aluminio y teconopolímero con los más altos estándares de calidad. Somos distribuidores oficiales de Aircom, empresa líder mundial en la distribución de productos de aire comprimido y fluidos a presión. Esta empresa italiana dispone de más de 20 años de experiencia en el sector de sistemas de aire comprimido con productos fabricados y homologados en la Unión Europea.

    Leer más

    Debido a su oferta tan variada de productos, con diferentes prestaciones y características adaptadas a cada necesidad de aplicación industrial, Aircom es hoy en día, uno de los proveedores en productos de racores más completos del mercado. De hecho, gracias a su gran relación calidad-precio nos permite ofrecer a nuestros clientes unos precios muy competitivos.

    Por otro lado, cabe mencionar que debido a su implicación en la racionalización del consumo energético, sus productos están diseñados para que las instalaciones en las que estos sean aplicados consuman el menor coste de energía posible.

    Racores de tecnopolímero y aluminio

    El tecnopolímero es un material compuesto mediante la fusión y solidificación en un molde reforzado con fibra de vidrio. Nuestros racores de tecnopolímero se caracterizan por su alta resistencia ante los procesos de corrosión, a las bajas densidades, acción microbiológica…. Entre sus ventajas destacamos su excelente relación calidad -precio debido a sus precios tan competitivos por su bajo coste y alta resistencia ante esfuerzos e impactos.

    Respecto a los racores de aluminio, en cambio, cabe destacar su bajo coste de mano de obra. Este material permite llevar a cabo la conexión de tuberías en los sistemas de distribución de aire comprimido de una forma muy ágil y efectiva.

    En nuestro catálogo de productos encontrarás una amplia gama de racores adaptables a cada necesidad y función: racores instantáneos de latón y polímero, racores universales de acero inoxidable, instantáneos para alta presión, racores roscados, con función neumática….

    Gracias a su cómoda aplicación y fácil conexión, nuestros racores te ofrecerán un ahorro de gastos y tiempo de montaje de las instalaciones. A continuación, explicamos sus características y ventajas más significativas:

    Tipos de racores

    Los racores industriales son empleados como punto de unión entre tuberías. Además, de la unión, su objetivo principal consiste en controlar o regular el paso del líquido o gases en la instalación. Son un producto muy empleado en ferreterías, siderurgia, astilleros, fábricas de producción industrial, construcción naval…

    Racores instantáneos

    Nuestros racores instantáneos se adaptan a todo tipo de circuitos de gas, aire comprimido o líquidos. Debido a su facilidad en el montaje, permiten llevar a cabo las instalaciones de aire comprimido de una forma fácil, rápida y eficaz. Además, gracias a su gran calidad, resisten a altas temperaturas y presiones. En Nordair disponemos racores instantáneos de latón y polímero con la mejor relación calidad – precio del mercado.

    Racores de acero inoxidable

    Los racores de acero inoxidable son una de las opciones más demandadas en el sector de la fontanería y en empresas industriales que dispongan de humedad en sus instalaciones. De esta forma, los racores llevarán a cabo una unión perfecta entre tuberías. La instalación de aire comprimido resistirá ante la humedad evitando así que se produzca cualquier efecto de corrosión sobre ella.

    Racores para alta presión

    La particularidad principal de nuestros racores para alta presión consiste en su alta resistencia y capacidad de conexión sin fugas de tubos. De hecho, puede llevarse su instalación a cabo mediante la utilización de una llave Allen o llave fija. Todo dependerá del espacio disponible en la instalación de aire comprimido.

    Racores universales

    Nuestros productos de racores universales son aptos para la mayoría de necesidades industriales. Su versatilidad es sin lugar a duda uno de sus factores diferenciales más importantes. En Nordair distribuimos modelos de racores universales de bicono y racores universales de acero inoxidable.

    Racores con función neumática

    Los Racores con función neumática en cambio, permiten regular de forma precisa la velocidad del cilindro respecto a la estrangulación del escape de aire de la cámara. Este tipo de racores evitan golpes bruscos y proporcionan un arranque progresivo con control en circuitos neumáticos.

    Silenciadores de racores

    Si buscas disminuir el ruido de tus instalaciones de aire comprimido, nuestros silenciadores de racores reducirán las crestas de velocidad y de presión. Disponemos de silenciadores inoxidables, silenciadores de bronce, silenciadores reguladores de doble función (con función reguladora de escape incorporada)…

    Por otro lado, además de nuestra amplia gama de productos y accesorios para racores, también ofrecemos pistolas de soplado. Este tipo de producto es muy empleado para asegurar la limpieza y seguridad de las instalaciones de aire comprimido. Nuestros modelos disponen de alta resistencia y potencia. Destacamos nuestros modelos de pistola de soplado silenciosa, pistola metálica y pistola de soplado con tubo de prolongación.

    En Nordair ofrecemos la mejor relación calidad – precio del mercado en nuestros productos de racores. No olvides que además de racores, también distribuimos tuberías de aluminio, colectores de montaje de pared de aluminio, válvulas y accesorios para redes de aire comprimido. Por otro lado, recuerda que en nuestra tienda virtual podrás encontrar todas nuestras novedades en productos de racores. Puedes echar un vistazo a nuestros catálogos para más información o contacta sin compromiso al siguiente número de teléfono de atención al cliente: +34 944 544 755. Estamos dispuestos a buscar la mejor opción para las instalaciones de automatización y aire comprimido de tu empresa.

    Ir al contenido