En la entrada de esta semana queremos hablaros acerca de nuestro taller, el cual dispone de una producción propia de diferentes productos que cuentan con la calidad UE, sometiendo a los productos a diferentes pruebas para valorar su calidad y rendimiento. 

Desde el inicio de la revolución digital, Nordair ha realizado importantes inversiones en este campo tratando siempre de ofrecer a sus clientes todos los medios de información digital. En la actualidad somos un referente en el sector del comercio electrónico, la información técnica y la logística de nuestros productos a través de nuestra página web.

Nuestro taller cuenta con más de diez años de experiencia. Nuestro centro de mecanizado y montaje de cilindros de ciclo de producción nos permite garantizar a nuestros clientes la máxima flexibilidad y especialización en su fabricación. Estos nos permite, a su vez, la posibilidad de ofrecer a los clientes un plazo de entrega de 24 horas en cilindros ISO 15552, especiales, así como unidades de guiado; contando siempre nuestros productos con la calidad UE, anteriormente mencionada, y con una excelente relación calidad-precio.

Como ya hemos comentado, la calidad de los productos es uno de los ejes fundamentales de nuestra empresa y de las empresas con las que trabajamos en la actualidad, como la empresa italiana líder en fabricación de cilindros Cypag, la cual cuenta con la certificación UNE-EN ISO Visión 2000.

Nuestra empresa, cuenta en la actualidad con la certificación según la norma UNE-EN ISO 9001:2015 para la comercialización de componentes para la automatización neumática. Así, Nordair, además de tener una experiencia de más de 25 años en el mercado de la automatización mecánica, dispone de un equipo altamente cualificado que asesora técnicamente a sus clientes y red de ventas para que seleccionen el producto más adecuado a las necesidades de cada trabajo.

Si quieres conocer más acerca de nuestra taller de fabricación propia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web o en el número de teléfono 944 544 755, nuestro equipo estará encantado de resolver todas tus dudas y asesorarte en todo lo que necesites.