En la entrada de esta semana vamos a hablaros acerca de nuestras mangueras y accesorios para el trabajo, los cuales nos facilitan el trabajo y hacen más sencilla y cómoda su instalación.

En nuestros almacenes podrás encontrar diferentes mangueras industriales fabricadas con materiales de la mas alta calidad para el trasvase de líquidos y fluidos propiamente industriales.
Contamos también con mangueras de termocaucho para su aplicación en diferentes herramientas neumáticas, distribución de aire (20 bar) y distribución de agua, así como su uso para fumigación y limpieza. Este tipo de mangueras son atóxicas, es decir, sus componentes no son tóxicos para la salud, por lo que se puede usar para aplicaciones alimentarias.
Podrás acceder también a las mangueras de aire comprimido en elastómero sintético de alta flexibilidad, cuyas aplicaciones generales en las diferentes industrias no deben sobrepasar los 20 bar de presión de trabajo para que funcione con total rendimiento y eficacia.
Disponemos de mangueras de PVC atóxico para la distribución de agua, aire y conducción de materias primas, perfectas para diferentes usos en la industria de la alimentación. También es de gran eficacia para la industria neumática y la para la industria en general.
Entre los accesorios podrás encontrar cortatubos, pinzas cortatubos y cuchillas de repuesto para las pinzas cortatubos.
Si quieres más información acerca de alguno de nuestros productos, puedes visitar nuestra página web www.nordair.es  o llamarnos al 944 544 755, nuestro personal estará encantado de atender todas tus dudas y poder ofrecerte los mejores consejos y recomendaciones acerca de lo que necesites. ¡Te esperamos!