No se admiten devoluciones y cambios de los productos adquiridos, salvo por defectos de fabricación o deterioro consecuencia del transporte según lo establecido en el apartado Condiciones de Compra. Solo se admitirán cambios de producto si es fruto de un error en el envío por parte de NORDAIR S.A. En este caso el coste de transporte de devolución será por cuenta del vendedor. En el supuesto de que su pedido presente golpes o desperfectos visibles a la hora de la recepción, debe indicar las anomalías detectadas en el albarán de entrega del transportista. No se admitirán reclamaciones, pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía. Las reclamaciones por desperfectos de transporte deben comunicarse a NORDAIR S.A., al servicio de atención al cliente:
Tel.: (+34) 94 454 47 55 / E-mail: info@nordair.es

Siempre que el producto esté disponible, el plazo de reenvío, será de 3 a 5 días a través de mensajería, salvo indicación expresa por parte del comprador, indicándonos una fecha determinada. Los plazos de entrega se considerarán dentro de los días laborables (lunes a viernes sin contar días festivos, sábados y domingos). Para más información:

NORDAIR, S.A. 

Tel.: (+34) 94 454 47 55
Fax: (+34) 94 454 47 48
E-mail: info@nordair.es